Preguntas frecuentes

1. ¿Qué sucede si no recibo el mail de confirmación de registro?
Deberás revisar la bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces este tipo de correos se almacenan en este apartado de la casilla. En el caso de no haber recibido el correo en ninguna de las bandejas de entrada, deberás enviar un mail al correo [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir para validar tu correo.

 

2. ¿Una vez que recibo el correo con la confirmación del registro ya está terminado el proceso?
Al abrir el correo te aparecerá un botón que dice “ingresar” el cual deberás apretar para confirmar el correo. El sistema te enviará a una pantalla de la plataforma confirmándote que ya has realizado correctamente el registro.

 

3. ¿Cómo accedo a la plataforma para ver el contenido exclusivo para los usuarios registrados?
Tendrás que registrarte, validar tu correo e iniciar sesión en la plataforma los días del evento 26, 27 y 28 de Octubre de 2021.

 

4. ¿Tiene costo el registro?
El registro el libre y gratuito, sólo requiere el formulario de inscripción.

 

5. ¿A qué material y/o secciones puedo acceder y por cuánto tiempo?
El registro te dará acceso al evento Pulso IT 2021: toda la  información exclusiva relacionada con las Marcas y Mayoristas. El evento tendrá una duración de tres días, 26, 27 y 28 de Octubre de 2021, durante todo el día. La Charlas exclusivas de Marcas y Mayoristas estarán on demand. Los chats de cada miscrositio también estarán disponibles durante ese periodo de tiempo a través de WhatsApp.

 

6. ¿Cómo puedo adquirir los productos de las Pulso IT Sale?
A definir.

 

7. ¿Dónde puedo contactarme si tengo algún inconveniente con la plataforma?
El mail para asistencia personalizada es [email protected]

 

8. ¿Cómo hago para asistir al cierre presencial en el CEC?
Las invitaciones al evento de cierre presencial estarán exclusivamente a cargo de Marcas y Mayoristas según concurrencia en micrositios. El espacio es reducido por protocolo COVD-19 con lo cual no existirá la posibilidad de ingreso sin previa y constatada invitación.